Spa en Katanchel

Servicios de Spa

 

Katanchel es un retiro para el cuerpo y el alma.

Bienvenido a nuestros servicios de SPA.

Nuestro objetivo es brindarle los beneficios de las terapias holísticas. Todos los tratamientos del SPA Katanchel están diseñados para proporcionarle bienestar y hacerle sentir mucho mejor.

Relájese y disfrute la experiencia única de nuestros tratamientos faciales y corporales, diseñados para hombres y mujeres de todas las edades que necesitan un descanso del estrés, o que desean luminosidad, salud, belleza y vitalidad; nutriendo al mismo tiempo su piel y relajando su cuerpo.

Nuestros tratamientos hacen uso de plantas y flores, de lo mejor de los conocimientos de los Mayas, y de los métodos orientales. Le ofrecemos lo mejor de la aromaterapia y del cuidado personal para todas las edades y tipos de piel.

Tratamientos Faciales

Tratamiento básico para el cutis:

Esta limpieza y relajamiento facial está elaborado con nuestras fórmulas aromáticas y diseñada especialmente para lo que cada tipo de piel necesita. Incluyendo una limpieza profunda, exfoliación y una mascara revitalizante para su cutis.


Tratamiento Revitalizante:

Un tratamiento rico en antioxidantes naturales y minerales para nutrir la piel marchita o dañada por elementos naturales, o la agresión del tiempo. Es excelente para cutis sensibles.


Tratamiento Hidratante:

Este tratamiento es una suave máscara con productos naturales para proporcionarle a la piel una excelente hidratación y corregir cualquier agresión de la naturaleza.

Tratamientos para el cuerpo

Terapia de masaje:

Este tratamiento está enriquecido con productos 100% naturales. Nuestras terapeutas le ayudarán a encontrar el relax que le brindan los aceites esenciales y la armonía que encuentra en Katanchel.

Propiedades del masaje: tonifica los músculos, reduce las tensiones y la fatiga, estimula la circulación de la sangre y le proporciona un completo relajamiento.

 

Aromaterapia:

Combinando los aceites esenciales, es un masaje que le proporciona un completo relax y se aplica especialmente en las áreas que le causan problemas y de igual forma le ayuda a eliminar estrés.


Masaje relajante:

Es un masaje suave y completo dirigido a cara, cuerpo y mente, con aceites aromáticos y nutritivos, relajando profundamente a personas con estrés.


Reflexología:

Es el arte oriental de la digitopuntura. Se aplica en la planta de los pies, es una terapia muy saludable que estimula los meridianos más expuestos que nos provocan estrés en el cuerpo.

Las áreas de tensión de los pies son estimuladas con un generoso masaje liberando la tensión, estimulando la circulación y mejorando nuestro estado general.


Máscara de Arcilla para el cuerpo:

Este tratamiento nos proporciona una suave y efectiva exfoliación, rica en antioxidantes nutrientes y minerales, es un efectivo regulador de la circulación, hidrata y nutre la piel maltratada.


Tratamiento corporal de Miel y Flores:

Lujoso tratamiento relajante y nutritivo para su cuerpo con miel orgánica y pétalos de flores, finaliza con un suave masaje de crema nutriente.


Digitopuntura:

Es una técnica de masaje oriental que consiste en estimular los meridianos del cuerpo para liberar la tensión y alcanzar un saludable relajamiento.

Última actualización: 2013-10-16 09:55:03