Renta de la Hacienda en Yaxcopoil

La hacienda cuenta con una espléndida Casa de Visitas y un Cuarto de Visitas. Las dos tienen WiFi gratis para los huespedes.

 

Casa de Visitas

La Casa de Visitas esta bellamente restaurada para huéspedes con un amplio cuarto amueblado con dos camas dobles, abanicos eléctricos, su baño privado, corredor, patio y estacionamiento.

Un área de cocina equipada con nevera, cafetera y estufa eléctrica, parilla para carbón, vajilla y todos los utensilios necesarios para una agradable estancia.

Cuarto de Visitas

El Cuarto de Visitas bellamente restaurado para huéspedes con un amplio cuarto amueblado con una cama King Size, abanicos eléctricos, su baño privado, corredor, patio y estacionamiento.

Comida Regional

Las comidas serán servidas a la hora que usted lo desee.

Esta es una buena oportunidad para disfrutar de una autentica y genuina comida Maya hecha en casa; ¡es una placer que no se debe perder!

La cena comienza con una deliciosa Sopa de Lima, plato tradicional Yucateco acompañado con tortillas tostadas o totopos.

Seguidamente disfrute tres tipos de tamales: Torteados, Colados y Chanchamitos.

Todos son una mezcla de pollo y harina de maíz, envueltos en hojas de plátanos o hojas de maíz.

Los tamales se cuecen al vapor y son servidos junto a dos tipos de salsas y, también, con el tradicional chile Habanero de Yucatán.

Un postre tradicional de Yucatán hecho de frutas de la época agrega a la comida un final dulce, junto a una jarra de horchata fresca que le ayuda a digerir la cena.

A la mañana siguiente, después de relajante y pacífico sueño, comience el día con frutas fresca, jugo, café y pan fresco de maíz horneado.

Para un verdadero deleite, desayune afuera en pórtico y disfrute del canto y las diversas aves que habita su propio retiro en la hacienda.

Hacer su Reservación y Pagos

Sí a usted le gustaría tomar parte de esta singular oportunidad, llame o mande un email para que pueda reservar un cuarto.

Déjenos saber si le gustaría obtener el plan de comida cuando haga la reservación.

(Recuerde: sí usted desea acompaña su comida con vino, por favor traiga su propia botella.)

Tarifa Diaria

$80 USD Casa de Visitas (Ocupación Doble)
$80 USD Cuarto de Visitas (Ocupación Doble)
$10 USD Por persona adicional  
$10 USD Desayuno por persona
$15 USD Almuerzo por persona 
$15 USD Cena por persona

Todos los precios incluyen impuestos. La mejor y más segura forma de pago es a través de PayPal.

No tiene ningún costo y todo lo que necesita es una tarjeta de crédito o un Echeck para enviar tu deposito a la cuenta de hacienda@yaxcopoil.com

¡Sería un placer tenerlo como huésped en la Hacienda Yaxcopoil!

 

Última actualización: 2013-10-04 14:26:49