Renta Evento Social en Chichén & Yaxkin SPA

¿Qué podría ser más maravilloso que casarse bajo un antiguo arco de piedra en un ritual de la boda maya o en la intimidad de una Iglesia Colonial privada, rodeada de frondosos jardines tropicales verdes y pájaros cantores ? Hacienda Chichén Resort le ofrece un paraíso de ensueño de la boda desde el momento en que entras en sus exuberantes jardines tropicales encantadora belleza . Luego viene la sensación de que estás en el lugar perfecto y la energía conmovedora íntimo de nuestro mundo Maya cautiva sus sentidos el corazón .

 

Ningún otro destino de bodas Hacienda en Yucatán, México , se puede ofrecer tal ambiente mágico y una ubicación única como lo hace Hacienda Chichén , la boda ideal y escapada de luna de miel , aislado en su reserva privada de Selva Maya , sin embargo, una niebla de las famosas pirámides mayas de Chichén Itzá, Yucatán , México . Hacienda Chichen relajante ambiente se llena de flora exquisita, fauna y cientos de coloridos pájaros cantando . Íntimo, elegante, romántico y muy privado , donde podrá disfrutar de un mundo de cuidado de hospitalidad personalizada y disfrutar de uno de los gourmet más aclamado Mayan cocina Fusión en Yucatán .

 

Contamos con diferente tipos de Ceremonias.

 

Hacienda Chichén es uno de los destinos más románticos de la boda de México, aisladas una niebla antiguas pirámides mayas de Chichén Itzá, Yucatán. Usted puede optar por casarse en nuestro 16to siglo Iglesia Colonial, un precioso ambiente privado y conmovedora, tan romántico, tan íntimo, tan divina! Ofrecemos parejas muchos temas y ceremonias de boda, "El amor espiritual promete," bodas religiosas o ceremonias nupciales civiles que se celebran en nuestra iglesia Colonial privado o al aire libre en nuestros exuberantes jardines, cerca de la hermosa Arco Principal de la Hacienda Chichén, por lo cerrado de los mayas templos de Chichén Itzá, Yucatán, tan llena de historia y edad agraciado. Nuestras bodas están llenos de la magia y el romance, nuestro servicio está lleno de corazón y amor.

 

El Jardin Ceremonial Maya es el lugar perfecto para tener una ceremonia de boda maya espiritual una antigua tradición nupcial Maya reclamado por Hacienda Chichen para preservar la cultura y el patrimonio Maya. Este jardín ceremonial sagrado de los mayas es parte de nuestra identidad cultural y la conexión con los antiguos mayas de Chichén Itzá, Yucatán. Votos nupciales, Bendiciones, Canciones, ofrendas y oraciones son parte de la ceremonia de la boda Maya celebrada por sacerdotes J-Men y Wiseman que mantienen vivas las tradiciones mayas. La magia de una ceremonia de boda maya capta las energías vivientes amorosos que protegen la naturaleza y almas gemelas. Este amor esponsal unión ritual K'aam Nikte tiene sus raíces en antiguas tradiciones mayas y costumbres espirituales del pueblo maya. En Hacienda Chichén, compartimos y vivimos nuestra herencia Maya Espiritual.

 

Maya Wedding Ceremonies, Maya Nuptial Blessings celebrated at Hacienda Chichen, your green spa boutique hotel a mist the Maya pyramids of Chichen Itza, Yucatan, Mexico

 

 

 

Última actualización: 2013-10-09 08:31:22