Restaurant en Chichén & Yaxkin SPA

Prepárese para una experiencia de comida realmente deliciosa en Hacienda Chichén , ofreciendo yu cocina de primera calidad y la diversidad de opciones culinarias , cocina gourmet orgánicos , deliciosos sabores y aromas picantes . Con su excepcional fondo cocina maya y Gourmet Fusion Selecciones de menú , el chef ejecutivo Josue Cime ha llamado la atención de muchos críticos culinarios profesionales por sus logros artísticos y cocina exquisita . Su patrimonio tradicional Maya culinaria e innovador Organic Fusion Cuisine , junto con su pasión por los ingredientes frescos y saludables y la calidad del producto , que garantiza una experiencia de comida deliciosa .

 

La comida es conocida como una fusion de comida Maya-Gourmet.

 

De hecho , su cocina impecable ha creado una galardonada experiencia culinaria en los restaurantes Los Faisanes Bistro , nuestro comedor formal, A / C, y Chilam Balam terraza del restaurante exceso de ver nuestros exuberantes jardines tropicales . Sus menús gourmet y servicio de catering tienen fomentar el reconocimiento internacional como Chichén Itzá Gourmet destino culinario . No es de extrañar , ya que Hacienda Chichen ha ganado altas calificaciones culinarias de críticos gastronómicos respetados y revistas gastronómicas internacionales , que consideran que esta hacienda verde entre los destinos gastronómicos gourmet mejores de México y el mejor lugar para comer en Chichén Itzá.

 

Where to eat while in Chichen Itza? Hacienda Chichen Resort offers fresh organic cuisine and delicious healthy gourmet choices

 

Si usted tiene una dieta especial o alergias , nuestros Chefs se asegurarán de servirle platos personalizados para satisfacer sus necesidades de salud. Así que relájese y disfrute de su cocina , al igual que muchos amantes de la comida que valoran sus comidas saludables gourmet. Selecciones de menú del chef Josue Cime seguramente te deslumbrará . Con el respaldo de su compromiso de compra de alimentos de alta calidad , tales como cortes de carne de edad , mariscos frescos y su recogida diaria fresca de vid maduras cultivadas frutas , hierbas y verduras, cultivadas en nuestro huerto orgánico o de producción local.

 

Estamos orgullosos de continuar sirviendo delicatessen del chef Josue Cime a los dignatarios del mundo más respetados , así como grupos especiales VIP , reuniones familiares y exquisitos Gala Bodas y podemos atender su próxima fiesta de reunión familiar o la boda de sus sueños con una excelente selección de nuestros Menús Fiesta Gourmet y catering . Con toda esta atención viene servicio amable a su mesa y le añadimos la música de guitarra en vivo para darle una experiencia gastronómica inolvidable hará las delicias de sus sentidos.

Última actualización: 2013-10-09 08:39:32