Spa en Chichén & Yaxkin SPA

El arte de los antiguos rituales de limpieza naturales mayas y ceremonias de curación , se ha rescatado a Yaxkin Spa Hacienda Chichen una niebla exuberantes jardines de la selva , lo único Eco -Spa es aislada a pocos pasos de los templos mayas de Chichén Itzá , Yucatán, México . Un Centro Holístico Maya auténtica que se ha convertido en un favorito de bienestar Eco -Spa Retreat and Maya Getaway Naturaleza en Yucatán . Aquí, los huéspedes disfrutan de las artes curativas mayas y rituales que renuevan los campos de la energía vital de los cuerpos físico, emocional y mental, ya que nuestra alma se une con la naturaleza y los sentidos se calman por la mayoría de los elementos de curación de la Madre Naturaleza . Te invitamos a conocer nuestro nuevo Maya Jade Algas Spa tratamiento de envoltura : Ya'ax Tun
 


     Nuestro director, Maya anciano curandero Beatriz Correa L. tiene un título como Terapeuta Holístico Maya de la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnologia Maya . Además , la Universidad ha concedido Yaxkin Spa un certificado oficial como centro holístico Maya aprobado. Ella y los curanderos mayas utilizan antiguos elementos esenciales naturales sagrados mayas encontradas en Wild Honey Organic Melipona , Cacao , Aloe Vera, hierbas mayas , flores y frutas tropicales para vigorizar y limpiar el cuerpo de toxinas y la ansiedad . Se utiliza en combinación con arcillas finas mayas , frota sisal y baños de esponja marina , estos elementos naturales invocan la energía espiritual y física fundamental que caracteriza a los antiguos ritos de sanación mayas.

 

El estrés del Socorro Maya Ritual y Tratamiento Spa
Maya antiguas realizaban rituales de embellecimiento del cuerpo con períodos de meditación para despertar la esencia pura del ser. Yaxkin completa Ritual Stress Relief está lleno de detalles lujosos que le prepare para su renovación integral personal y el despertar. Este ritual le invita a relajarse con aromaterapia, limpieza integral gema, y ungir con aceite de hierbas mayas finas. Disfrute de una mezcla nutritiva de lujo de arcillas mayas y hierbas silvestres frescas suavizar su cuerpo, ya que se envuelve en X'macula, Piper auritum, hojas frescas. Una máscara facial de miel orgánica mejorará su renovación belleza y la armonía. Le sugerimos tomar un momento de meditación para conectar con la Madre Naturaleza.

 

Disfrute de una estancia tranquila y relajante para la introspección interior para revitalizar su alma en un ambiente tropical paraíso.

 

Maya Spa Care: Sasil Tun Sacred Maya Hot Stone Massage at Yaxkin Spa

 

 

Mayan Spa healing treatment: Su'uk feet care at Yaxkin Spa

 

 

 

Maya purification ceremony at Hacienda Chichen spa, Chichen Itza, Yucatan

Venga a desestresarse con nosotros. Contamos con numeros para reservaciones.

Para más Informacion:http://www.haciendachichen.com/spa-maya-retreat.htm

Última actualización: 2013-10-09 08:48:56