Vista de la Hacienda en Mapa
HACIENDA SAC CHICH
https://www.facebook.com/HaciendaSacChichhttp://haciendasacchich.com/
Dirección: Localizada entre Ticopo y Acanceh a 30 minutos al suroeste de Merida.. TICOPO, ACANCEH, YUCATAN, MÉXICO.
Teléfono: 9992 74 93 00
Horario: Sin Horario disponible
Abierta al Público: NO
Como Llegar:

Desde el periferico proceder a la Cancún 180. Desde el comienzo de 180 en el periferico que es de 9,5 millas o 15.25KM a la vez en Ticopo. A la salida Ticopo gire a la derecha. Siga recto por esta carretera durante 4,7 millas o 7.5 km. Entonces verás Sac Chich y nuestra chimenea y la entrada a la izquierda.

Aquí se puede ver la luna, las estrellas, puesta del sol, una tormenta o disfrutar de la brisa de la noche. A través de un túnel del mosaico de concha desde el patio interior a encontrar la piscina de 40 metros de altura. brillante por el calor de la península de Yucatán.

Nuestros Servicios:
Evento Social Renta
Da click para conocer más
+ Más Información
- Menos Información

Entre estos dos edificios de la sala de estar al aire libre y un pabellón de comedor, la Logia, está rodeado de lirios y peces llenos refleja estanques de agua y la iluminación dramática. Desde el balcón subir una escalera de caracol cerrado a un salón en la azotea y una plataforma de observación de estrellas.

Aquí se puede ver la luna, las estrellas, puesta del sol, una tormenta o disfrutar de la brisa de la noche. A través de un túnel del mosaico de concha desde el patio interior a encontrar la piscina de 40 metros de altura. Una vez que el tanque de agua para la hacienda, la piscina de agua dulce es ahora un refugio brillante por el calor de la península de Yucatán. Un acero y bambú pérgola y una playita de aguas poco profundas con una hamaca suspendidas por encima de proporcionar Entre estos dos edificios de la sala de estar al aire libre y un pabellón de comedor, la Logia, está rodeado de lirios y peces llenos refleja estanques de agua y la iluminación dramática. Desde el balcón subir una escalera de caracol cerrado a un salón en la azotea y una plataforma de observación de estrellas. Aquí se puede ver la luna, las estrellas, puesta del sol, una tormenta o disfrutar de la brisa de la noche. A través de un túnel del mosaico de concha desde el patio interior a encontrar la piscina de 40 metros de altura. Una vez que el tanque de agua para la hacienda, la piscina de agua dulce es ahora un refugio brillante por el calor de la península de Yucatán. Un acero y bambú pérgola y una playita de aguas poco profundas con una hamaca suspendidas por encima de proporcionar zonas de descanso y sombra.

Más allá de la piscina, en un jardín escondido que encuentre el tamaño de la cancha de bochas regulación. Enmarcar toda la hacienda son muros de piedra seca apilados, setos altos de fica y paredes creativamente diseñadas metálicos rellenos con piedra caliza local. Los jardines están llenos de exóticas palmeras, bambúes raros, jengibre, plantas tropicales y árboles frutales. La restauración de la casa ha sido un proyecto del renombrado arquitecto mexicano Salvador Reyes Ríos y su compañera y esposa Josefina Larrain. La mayoría de los muebles de todo ha sido diseñado por el Salvador y fabricados localmente.

Te Recomendamos

Hacienda rústica del municipio de Mérida, su denominación quiere decir "Lugar del árbol encantado", por derivarse...

La Hacienda cuenta con 7 hermosas habitaciones, todas con baños de lujo y la arquitectura tradicional de una Hacienda. Cada habitación es...

El conjunto arquitectónico central de la hacienda está compuesto por tres edificios: la casa principal, la casa de máquinas y la casa...

Contáctanos