Vista de la Hacienda en Mapa
HACIENDA TAMANCHÉ
http://tamanche.com/
Dirección: Tamanché está ubicada en el kilómetro 19.5 de la carretera Mérida-Progreso . TAMANCHE, MERIDA, YUCATAN, MÉXICO.
Teléfono: 926 98 43
Horario: Sin Horario disponible
Abierta al Público: NO
Como Llegar:

A tan sólo 10 minutos de la Gran Plaza, en el Kilometro 19.5 de la carretera Mérida-Progreso, se encuentra el Club Hacienda Tamanché.

Hacienda que está rodeada de bellos arcos, elementos ampliamente difundidos en este tipo de construcciones. La hacienda cuenta con 8 recámaras y todas sus instalaciones se encuentran en gran parte decoradas con muebles antiguos.

+ Más Información
- Menos Información

En un hermoso marco de vegetación y construcciones coloniales se despliega una gran variedad de espacios y opciones para cualquier tipo de evento social, empresarial y comercial.
A un costado del Kilómetro 19.5 de la carretera Mérida- Progreso se encuentra ubicado el Club Hacienda Tamanché

Te Recomendamos

Esta hacienda tenía tres edificios: la casa principal, la desfibradora del henequén y la bodega donde se guardaban las pacas del oro verde ya terminado.

Construcción del siglo XVII. Testigo mudo de la bonanza económica que en décadas anteriores alcanzó Yucatán y sobreviviente...

El conjunto de la hacienda se organiza con edificios como la casa principal con su mirador, la casa de máquinas, la iglesia y el taller, todos ellos manteniendo...

Contáctanos